Hacendado de Mercadona: ¡Ni Navidad ni leches! pizzas, bravas y otros que te siguen gustando

Mercadona es un supermercado muy popular, el cual tiene una gran cantidad de productos de marca blanca. Su marca blanca, Hacendado, es conocida por su gran calidad, tratando siempre de ofrecer unos productos muy atractivos, pero por un precio muy bajo. De este modo, ha conseguido que haya algunos productos muy atractivos que todo el mundo desea.

Estos son los 10 productos más deseados de Mercadona, entre los cuales podemos ver las míticas patatas bravas, el salmorejo, las claras de huevo y también, las famosas pizzas fabricadas por casa Tarradellas. Además, veremos algunos productos menos conocidos que también triunfan en Hacendado.

Cola Zero en Mercadona

Mercadona Hacendado

Si buscamos refrescos de Cola que no sean Coca-Cola, muchas veces nos encontramos productos de mala calidad que no tienen nada que ver con lo original. Sin embargo, la Cola Zero hacendado da bastante el pego, pues, aunque obviamente no sea como la original, es de las que más se parecen dentro de las marcas blancas.

Además, su pack de 4 litros por menos de un euro, lo ha convertido en uno de los productos más deseados de Mercadona, pues es la solución low cost para los que quieran consumir mucha Cola sin pagar el precio de la original. También hay una versión original, pero no se parece tanto como la Zero.