Los mejores platos preparados de Mercadona

Tener listos algunos platos preparados en casa siempre es una buena opción para esos días en los que, por una cosa u otra, vamos con mucha prisa. Mercadona es uno de los supermercados que más platos preparados ofrece al consumidor. Ahora bien, ¿Cuáles son los mejores platos preparados? No todos son siempre recomendables.

A continuación vamos a conocer los que nosotros consideramos como los mejores platos preparados de Mercadona, esos que solo tienes que calentar en el microondas durante unos segundos y con los que podrás disfrutar de una buena comida en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?

Pollo con tomate en Mercadona

pollo Merca2.es

El pollo con tomate es uno de los platos preparados de Mercadona más vendidos. Por norma general, el pollo es la carne que más se suele consumir y por ello es uno de los productos preparados que más se consumen.

Este pollo va troceado y bañado en salsa de tomate, también casera, no frita, por lo que se hace muy fácil de consumir en cualquier momento. Tan solo necesita estar tres minutos en el microondas para volver a estar caliente y listo para consumir.

El precio es de 2,25 euros por cada tarrina de 300 gramos, que no está nada mal para ser un plato principal ya preparado.