Mango: el pijama para las más frioleras por 19,99 euros

Si estás pensando en los regalos de Navidad, un pijama siempre es un acierto, aunque también es una buena opción si el regalo te lo quieres hacer a ti misma, y mucho más si es un modelo bonito y abrigado de Mango.

Te vamos a presentar una prenda con la que no vas a pasar nada de frío durante las noches invernales, con un diseño sobrio que nunca pasa de moda y, justo después, otras prendas que también te van a encantar.

2
Cardigan oversize

Este cardigan de diseño similar al de una bata es sencillamente perfecto tanto para ponértelo encima del pijama nada más levantarte como para llevarlo con tu ropa de estar por casa y que no te dé vergüenza abrir la puerta.

Diseño de punto medio con tejido fluido y cinturón decorativo a tono. Con escote de pico cruzado y manga larga. Una prenda homewear que te permite obtener un look a juego si te haces también con el jersey y el pantalón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.