Grandes escándalos de la Casa Real mayores que la pelea de las reinas

La polémica sucedida el pasado día de Pascua no es la única que han vivido en la Casa Real. Durante los últimos años de Monarquía se han vivido grandes escándalos que han llamado mucho la atención. Es cierto que han habido otros que no han sido especialmente polémicos y que se han olvidado muy rápido, pero otros se siguen comentando incluso hoy en día.

Estos escándalos han cuestionado en no pocas ocasiones la estabilidad de la Casa Real y es que, si la familia que está al frente de España tiene problemas, ¿Por qué seguir teniéndola? Los republicanos, además, salieron hace algunos días a la calle para manifestarse y exigir la abolición de la Casa Real.

¿Quieres conocer cuáles son esos otros grandes escándalos de la Casa Real? Pues no te los pierdas a continuación, seguro que alguno se te escapaba.

5
La amante alemana del Rey Juan Carlos I

Casa Real

Al mismo tiempo que se descubrió que el Rey Juan Carlos I tenía como afición la caza de elefantes, también salió a la luz que podría tener, o haber tenido, una amante alemana. Al parecer, el rey emérito tenía una relación muy estrecha con Corina zu SayWittgenstein. Este escándalo, como es lógico, trajo mucha cola y es que no era la primera vez que le salían amantes al rey, aunque nunca se había confirmado.

Se dice que desde hace unos años los reyes eméritos viven completamente separados y que su relación es prácticamente nula, así que esta noticia no sorprendió a nadie, es más, muchos se la esperaban. La cuestión es, ¿Es esta una actitud ética por parte de un rey? El pueblo, lógicamente, criticó esta estampa muy duramente. 

Después de todos estos escándalos, el rey decidió dejarle el trono a su hijo para, de este modo, evitar más polémicas en la Corona Española.