Grandes escándalos de la Casa Real mayores que la pelea de las reinas

La polémica sucedida el pasado día de Pascua no es la única que han vivido en la Casa Real. Durante los últimos años de Monarquía se han vivido grandes escándalos que han llamado mucho la atención. Es cierto que han habido otros que no han sido especialmente polémicos y que se han olvidado muy rápido, pero otros se siguen comentando incluso hoy en día.

Estos escándalos han cuestionado en no pocas ocasiones la estabilidad de la Casa Real y es que, si la familia que está al frente de España tiene problemas, ¿Por qué seguir teniéndola? Los republicanos, además, salieron hace algunos días a la calle para manifestarse y exigir la abolición de la Casa Real.

¿Quieres conocer cuáles son esos otros grandes escándalos de la Casa Real? Pues no te los pierdas a continuación, seguro que alguno se te escapaba.

3
Iñaki Urdangarín, La Infanta Cristina y el Caso Nóos

Casa Real

Si hay algo que ha dañado la imagen de la Casa Real por completo es la implicación de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina en el Caso Nóos. En el año 2011, el que fuese Duque de Palma fue aparado de forma oficial de la Casa Real por su implicación en la trama de corrupción. Eso sí, para desvincular a la Casa Real y a la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín declaró ante el juez Castro, aunque parece que le sirvió de poco.

La Infanta Cristina también estuvo imputada por ser cooperadora de su marido y ambos se vieron sentados en el banquillo de los acusados en el año 2016. Esta ha sido una polémica que aún hoy en día sigue vigente ya que el Rey Felipe VI, seguro que por orden de Doña Letizia, le quitó el ducado a su hermana y a su cuñado. Además, tampoco es bien recibida en la Casa Real.