El Chiringuito: los excolaboradores que han triunfado fuera del programa 

El Chiringuito es uno de las tertulias deportivas más importantes de todas las que se emiten en nuestro país. Tanto que a pesar de que el programa que presenta Josep Pedrerol se emite a las doce de la noche, siempre cosecha muy buenos datos de audiencia. Ello se debe, en gran medida, a la calidad de su equipo de colaboradores. Muchos de ellos ya no trabajan en este espacio. Pero eso no quiere decir que no puedan continuar con su carrera. Y precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te contamos quiénes son los colaboradores que han triunfado tras haber salido del programa.

¿Quién será el próximo colaborador que triunfe tras salir del programa que presenta Josep Pedrerol?

El Chiringuito de Jugones

Ahora que ya sabes quiénes son los excolaboradores de El Chiringuito a los que mejor les ha ido tras haber abandonado el programa que presenta Josep Pedrerol, queremos acabar este artículo preguntándonos quién será el próximo colaborador que triunfe tras salir del programa. Solo el tiempo lo dirá, así que seguiremos atentos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.