Cómo hacer en casa los cafés de Starbucks

Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.

A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

3
Espresso Roast con notas de caramelo

El Espresso Roast de Starbucks compatible con la Dolce Gusto es otro de los cafés que más nos han gustado. ¿Por qué? Porque tiene unas suaves notas de caramelo que suavizan el sabor del café intenso. Es de nuestros favoritos, y no es de extrañar, el sabor es increíble.

Así que si eres amante del café solo pero con notas dulces, este es el café que estabas buscando. Tiene 12 cápsulas, es decir, 12 cafés, por apenas 4 o 5 euros, dependiendo del establecimiento donde lo compréis. Merece mucho la pena, sin duda alguna, especialmente si estás acostumbrado a tomar los cafés de Starbucks.