Cómo hacer en casa los cafés de Starbucks

Ya no es necesario ir a Starbucks para tener su café recién hecho. Ahora podemos encontrarlo hasta en el super. La compañía de Starbucks ha decidido sacar sus famosos cafés tanto para cafeteras de cápsulas como para cafeteras convencionales a precios bastante buenos, algo que no esperábamos ya que, aunque nos encanta Starbucks, hay que admitir que el precio es bastante alto.

A continuación vamos a conocer algunos de los cafés de Starbucks que puedes preparar en casa. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

Espresso Roast

espresso Merca2.es

El Espresso Roast de Starbucks es otro de los cafés más vendidos, y es por eso por lo que no podía faltar en la colección que la firma de cafés ha sacado para hacer en casa. El espresso de Starbucks, disponible para la Nespresso, es un café bastante fuerte, óptimo para esos días en los que te faltan energías.

Claro está que siempre podrás mezclarlo con leche en casa, aunque así, tal cual, es un producto muy bueno. A nosotros nos gusta mucho tomarlo por la mañana recién levantados. Nos da un chute de energía para empezar el día.

A pesar de ser café solo, se crea una pequeña capa de espuma que hace que sea mucho más suave. Lo recomendamos al cien por cien.