lunes, 6 febrero 2023 21:07

Amazon: packs de pañales, tronas, cochecitos y más de ofertones de este sábado Black Friday

La semana del Black Friday se ha puesto interesantísima en tiendas como la de Amazon, un lugar que se hace realmente valioso de ver en estos momentos pues contamos con multitud de ofertas en muchas categorías. Una de ellas, por ejemplo, es la de los bebés, por lo que ahora podemos llevarnos a casa con buenos descuentos distintos productos para ellos.

En este caso, y como vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contaremos con opciones variadas, como pañales Dodot Sensitive en packs grandes, cochecitos, mantas suaves y confortables, tronas, conjuntos para vestir… ¡Echa un ojo! Ahorrarás una buena cantidad.

1
PAÑALES BEBÉ DODOT SENSITIVE TALLA 3 DE 224+1 PACK DE 48 TOALLITAS, EN AMAZON

Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 3 (6-10 kg), 224 Pañales + 1 Pack de 48 Toallitas Gratis Cuidado Total Aqua, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Pañales con suave capa absorbente que, gracias a los materiales...
  • Las tiras suaves y transpirables del pañal se adaptan al...
  • Pañales con indicador de humedad que cambia de color cuando el...
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de...
  • El corte en la zona umbilical del pañal proporciona un ajuste...

Hablándote de todas estas ofertas por el Black Friday que puedes aprovechar en Amazon, y con diferentes productos para los más pequeños, tenemos en la tienda estos pañales de Dodot con u descuento del 25% (más de 20 euros).

Son unos pañales de Dodot que vienen en un pack de 224 con suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuidan y protegen la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad.

Los mismos vienen con unas tiras suaves y transpirables del pañal se adaptan al contorno del bebé, así como son unos que se dan con indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí. Garantiza la absorción óptima, es una oferta de Amazon que incluye también unas toallitas. Se pueden comprar aquí.

Atrás

- Publicidad -