Amazon: packs de pañales, tronas, cochecitos y más de ofertones de este sábado Black Friday

La semana del Black Friday se ha puesto interesantísima en tiendas como la de Amazon, un lugar que se hace realmente valioso de ver en estos momentos pues contamos con multitud de ofertas en muchas categorías. Una de ellas, por ejemplo, es la de los bebés, por lo que ahora podemos llevarnos a casa con buenos descuentos distintos productos para ellos.

En este caso, y como vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2, contaremos con opciones variadas, como pañales Dodot Sensitive en packs grandes, cochecitos, mantas suaves y confortables, tronas, conjuntos para vestir… ¡Echa un ojo! Ahorrarás una buena cantidad.

1
PAÑALES BEBÉ DODOT SENSITIVE TALLA 3 DE 224+1 PACK DE 48 TOALLITAS, EN AMAZON

Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 3 (6-10 kg), 224 Pañales + 1 Pack de 40 Toallitas Gratis Cuidado Total Aqua, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Nuestro nº1 en absorción y protección de la piel
  • Su capa DermaComfort absorbe y bloquea al instante la caquita...
  • Los pañales Sensitive son suave como una pluma, con materiales...
  • Gracias al sistema de 3 capas de Dodot, la humedad se absorbe...
  • ¿Quieres saber más sobre los componentes de los pañales Dodot?...

Hablándote de todas estas ofertas por el Black Friday que puedes aprovechar en Amazon, y con diferentes productos para los más pequeños, tenemos en la tienda estos pañales de Dodot con u descuento del 25% (más de 20 euros).

Son unos pañales de Dodot que vienen en un pack de 224 con suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuidan y protegen la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad.

Los mismos vienen con unas tiras suaves y transpirables del pañal se adaptan al contorno del bebé, así como son unos que se dan con indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí. Garantiza la absorción óptima, es una oferta de Amazon que incluye también unas toallitas. Se pueden comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.