El truco para que tu ropa no huela a humedad, aunque la tiendas dentro

El olor a humedad de la ropa es un problema muy habitual, sobre todo en otoño e invierno. Además, parecería que nuestra ropa nunca está del todo limpia. Es muy desagradable porque a todos nos gusta que nuestra ropa este limpia y nuestros armarios huelan bien. Si no sabes cómo quitarlo, te damos los trucos para que desaparezca con ingredientes que seguro tienes en casa. Antes de darte las claves para quitar el olor a humedad en la ropa, no está de más conocer los motivos por los que ocurre este problema. Sigue leyendo para saber más.

Comprobar el estado del armario o ropero

Comprobar el estado del armario o ropero

Si guardas la ropa seca y con un delicioso olor a recién lavada, y al ponértela descubres ese olor a humedad que tanto detestas, está claro que el problema reside en el mueble o habitación en la que guardes las prendas. Lo ideal en estos casos es sacar toda la ropa y verificar que no haya restos de humedad en el ropero o paredes. Para eliminar el moho puedes utilizar un producto de limpieza especial o restregar con agua y lejía.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es