Amazon Black Friday: prepara las navidades con estos descuentos en juguetería

El Black Friday es una oportunidad de oro que tenemos en todo tipo de tiendas y comercios, como el de Amazon, para aprovecharnos de todo y de los mejores precios esta semana de descuentos. Y para esto, y enfocándonos a los más pequeños para sus posibles regalos navideños, tenemos una oportunidad que no pasará desapercibida para todo lo que tiene que ver con su buena variedad de juguetes.

Hablamos de una de las mejores disposiciones que nos vamos a encontrar en el mercado en cuanto a juguetería, y que sabemos que se verán muy bien gracias a que tienen descuentos más que importantes e interesantes, y que disfrutarán tanto los pequeños como los más grandes de la casa. Los

1
COCHE TELEDIRIGIDO CON DOS BATERÍAS, EN AMAZON

Antaprcis Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Coche de derrapes de gran velocidad: Con una excelente absorción...
  • 60 minutos de juego: Incorpora baterías de hierro litio, seguras...
  • Transmisión de 2,4g sin interferencias: Utiliza un sistema de...
  • 100% verificado: Gracias a su fiable protección mediante...
  • El regalo ideal para niños: Este coche de juguete, perfecto para...

El primero de estos juguetes que vamos a ver en Amazon por esta semana del Black Friday, y siendo de los descuentos que mejor precio tienen en esta lista de la tienda, damos un coche teledirigido que puede ser perfecto para preparar como regalo.

El mismo es un coche teledirigido del cual porta un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados, lo que permite que funcione de manera vertical, así como hacia adelante y hacia atrás.

Porque con la rotación de las ruedas delanteras, éste puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles que sorprenderán a todos los niños… y también a los adultos. De alta calidad y durabilidad, es fácil de hacer que sea un juego para niños pequeños por su tecnología de control inalámbrico. Lo puedes comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.