Las razones por las que no deberías tomar Avecrem

El Avecrem son esas pastillas de caldo deshidratado que prometen mejorar el sabor de cualquier plato. En 1937, el empresario catalán Luis Carulla introdujo en España aquellos cubos de caldo de pollo, y comenzó a comercializarlos bajo la empresa Gallina de Oro, que posteriormente pasaría a llamarse Gallina Blanca, hoy un gigante del sector alimentario. Aquellos cubitos comenzaron a fabricarse en una planta en Barcelona, y su precio y su facilidad de consumo, y una creciente dificultad para acceder a los alimentos, lo popularizaron rápidamente. Aunque muchas personas los usen a diario, debes tienes que conocer las razones de porque no sería recomendable que los tomes.

Quién no debería consumir pastillas Avecrem

Quién no debería consumir pastillas Avecrem

Por lo tanto, las pastillas Avecrem no son muy indicadas para todas aquellas personas que sufran enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial o retención de líquidos. Por desgracia, muchos de los productos procesados que forman parte de la alimentación cotidiana también contienen mucha sal. Como consecuencia, la población tiende a duplicar, incluso triplicar la ingesta diaria recomendada de sal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es