Pasapalabra: estos son los errores más estúpidos de Orestes

A estas alturas ya nadie duda de que Orestes es uno de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra, pero nadie es perfecto, y el aspirante a llevarse el bote ha cometido algunos errores bastante gordos.

Como suele ser habitual en estos casos, el fallo no se produce por desconocimiento sino porque los nervios y las prisas le acaban jugando malas pasadas a todos los que se atreven a participar en este programa.

Un zapatazo para no olvidar

orestes pasapalabra 1666171113 Merca2.es

En las preguntas de El Rosco de Pasapalabra hay un poco de toco, algunas definiciones son muy sencillas y resultan evidentes desde el primer momento, pero otras son más técnicas y no cualquiera las sabría.

Preguntado por cómo se denomina el golpe que dan las caballerías con el casco en aquellos casos en los que al asentarlo con fuerza resbala violentamente, él respondió zoc, pero la respuesta adecuada era zapatazo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.