Pasapalabra: estos son los errores más estúpidos de Orestes

A estas alturas ya nadie duda de que Orestes es uno de los mejores concursantes que han pasado por Pasapalabra, pero nadie es perfecto, y el aspirante a llevarse el bote ha cometido algunos errores bastante gordos.

Como suele ser habitual en estos casos, el fallo no se produce por desconocimiento sino porque los nervios y las prisas le acaban jugando malas pasadas a todos los que se atreven a participar en este programa.

Un error que le costó el bote de Pasapalabra

3b4a36c9 83f1 41ed 9b33 5befe2636697 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

El error más importante de Orestes lo vimos hace unos días, y es uno de los más importantes porque le dejó sin opciones para llevarse el bote, y encima es un error que se produjo al principio de El Rosco.

Preguntado sobre un deporte que se practica entre dos equipos de cinco jugadores que consiste en meter una pelota con las manos en la canasta del contrario, la respuesta lógica es baloncesto, pero él acabó respondiendo “balonmano”.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.