sábado, 26 noviembre 2022 21:04

El nuevo chocolate de Mercadona que ha desatado la locura

Mercadona es el supermercado a la cabeza en ventas en España, siendo el preferido por los consumidores para sus compras diarias. Uno de sus puntos fuertes es su amplísimo catálogo de productos, que siempre sorprende con alguna novedad. Uno de los nuevos productos que sumarse a los lineales de la marca valenciana es un chocolate tan especial que podría llegar a desbancar a los turrones navideños. Hablamos del chocolate con Lotus.

Las galletas Lotus son un clásico con un sabor característico, único e inconfundible. Se trata de una receta antigua de galleta caramelizada, que se ha popularizado en todo el mundo, siendo unas de las galletas más demandadas, junto a otras muy tradicionales: las galletas María. Ahora, Mercadona ha decidido incluirlas en una tableta de chocolate para mezclar dos de los dulces más apreciados de todos los tiempos.

CHOCOLATE DE LOTUS DE MERCADONA

chocolate Merca2.es

Este delicioso chocolate con galletas Lotus de Mercadona pertenece a la gama Fussion, donde también podemos encontrar otros productos realmente golosos como el chocolate con relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente, el de galletas Oreo, el de relleno de crema de fresas, el chocolate relleno de almendras troceadas y el de coco. Cada tableta tiene 110 gr de producto y su precio es de 1,10€, por lo que merece la pena probarlo y disfrutar de un sabor que quienes lo han probado han descrito como “brutal”. Pero no es la única novedad de la cadena valenciana. A continuación te mostramos otros productos bastante recientes.


- Publicidad -