Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

Hay muchos motivos por los que la gente desea que llegue la Navidad cada año. Entre las principales motivaciones se encuentran las vacaciones, lógicamente, las reuniones con la familia, las compras de esta época del año, etcétera. Pero para los más golosos sin duda existe otro incentivo que no tiene nada que envidiar a los que hemos comentado anteriormente: los turrones de Mercadona. Un producto de lo más invernal que siempre termina por convertirse en todo un éxito cuando se aproxima el final de año.

Este año la conocida cadena de supermercados también apostará por el dulce en gran medida, con algunos productos que incluso sorprenderán a sus clientes más habituales.

 

Turrón de café de Mercadona

Mercadona: este es el turrón con el que arrasará en Navidad

No lo decimos nosotros, sino que se trata de una realidad incontestable: cada día hay más personas que no pueden pasar sin el café. Y no nos referimos únicamente a aquellos que lo consumen para despertar un poco más por las mañanas o en el trabajo, sino a quienes realmente saben valorar su sabor. Estos son, precisamente, quienes buscan diferentes alternativas “cafeteras”.

Por eso no es de extrañar que en los últimos años los turrones de café de Mercadona se hayan convertido en uno de los artículos mejor valorados en muchas típicas bandejas navideñas. Como suele suceder con los productos de Hacendado, su precio es bastante competitivo, y no supera el euro y medio.