Muffins salados: la receta que te hará olvidar el dulce para siempre

Los muffins no son otra cosa que magdalenas o ponquecitos, en la terminología más patria. Pero se tiende a llamarlos así, y los muffins salados son una opción de lo más atractiva para combinar con los dulces. Te vamos a mostrar una receta para que no solo combines, sino que te acabes olvidando de los segundos. Es verdad que los que son más de dulce lo tendrán claro, pero quizá, tras probar esta receta, te lo pienses o al menos quieras alternar unos y otros. Veamos cómo hacerlo. 

HAY HASTA UN DÍA DEL MUFFIN

image 120 Merca2.es

Al llegar a Estados Unidos, el muffin fue aceptado de inmediato y comenzaron a surgir cada día más variaciones. Tratándose de una preparación que se puede consumir dulce o salada, los muffins son populares como desayunos, meriendas y son los preferidos para ser presentados en una reunión social.

La fama de los muffins en Norteamérica es tal, que cada 20 de febrero se celebra en Estados Unidos el día del muffin. Para esta celebración, los locales comerciales de repostería ofrecen a su clientela nuevos sabores y versiones, así mismo desde la cocina de los amantes del muffin, el olor a horneado impregna cada rincón del hogar. Y estos muffins salados no serán una excepción.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.