Esta es la selección favorita para ganar el Mundial de Qatar

Por si se te había olvidado, el mundial de Qatar del año 2022 está aquí. Debido al calor excesivo del país, este mundial será atípico, jugándose en los meses de noviembre y diciembre en vez de en verano. Eso sí, eso no nos impedirá disfrutar de la Copa del Mundo con la misma emoción de siempre, apoyando a nuestra selección para que seamos campeones, tal y como pasó en 2010.

¿España es favorita para el mundial? Pues es una candidata, pero no lo tendrá fácil. ¿Cuáles son los grandes candidatos para la Copa del Mundo? ¿Cómo lo afrontará la selección de Luis Enrique? Son respuestas que vamos a responder en los puntos siguientes, para ver qué selección podría llevarse una estrella de campeones.

Inglaterra tratará de ganar el mundial de Qatar

Mundial de Qatar Inglaterra Merca2.es

La última selección de las favoritas para el campeonato del mundo es Inglaterra. La selección inglesa, que fue subcampeona de la Eurocopa (cuyo campeón Italia es el gran ausente de esta copa), tiene un gran equipo con jugadores como Kane, Sterling, Mason Mount o Jack Grealish, entre otros.

Viene de hacerlo bien en los últimos años, siendo semifinalista del último mundial, siendo líder del grupo I de clasificación al mundial actual y siendo subcampeón de Europa. Actualmente tiene una pequeña mala racha, pero los inventores del fútbol siempre están ahí como candidatos a ganar, a pesar de que no ganan una Copa del Mundo desde los años 60.