Este consejo te hará ganar 20 metros cuadrados en casa sin hacer reformas

A todos nos gustaría tener una casa más grande, pero hacer reformas es caro y también una fuente de problemas. Todos sabemos que los retrasos son algo habitual, y al final lo que iba a durar 10 días acaba durando más de un mes.

Por suerte, no hace falta que te pongas a hacer grandes obras para conseguir que tu vivienda se vea más amplia y más bonita, toma buena nota de los trucos que te traemos y podrás ver los resultados rápidamente.

1
Decora en color blanco y ahórrate las reformas

Los cuartos de baño y las cocinas suelen ser espacios más bien pequeños, y el espacio se ve todavía más reducido cuando utilizamos en ellos colores oscuros o intensos. En lugar de eso, vamos a apostar por el blanco.

Un mobiliario blanco contribuye a que el espacio sea más luminoso y parezca más grande. Si el suelo y los azulejos no son blancos y deseas que la estancia se vea más amplia, puedes pintarlos fácilmente con esmaltes especiales para estos materiales.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.