El vestido de H&M por 19,99 euros para ir radiante en Nochevieja

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es hora de ir pensando en qué nos vamos a poner para todos los eventos que están por llegar. Por suerte, gracias a tiendas como H&M podemos ir bien vestidas sin gastar un dineral.

Si estás con la vista puesta en la Nochevieja, prepárate para ver un vestido espectacular por menos de 20 euros. Además, hemos seleccionado para ti otras nueve prendas increíbles, ¡no te las puedes perder!

Vestido largo con lentejuelas

hym 9 1 1 Merca2.es

Hemos visto muchos vestidos cortos, pero en Nochevieja también puedes ir muy elegante con un vestido largo, y seguro que te gusta esta propuesta que te presentamos ahora.

Es un vestido tobillero que tiene ese efecto pelo que tan de moda está, y que lo combina con unas lentejuelas que le dan un brillo único. Un diseño entallado con un profundo escote en forma de “V” y una larga abertura en la pierna.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.