Los clones de Ikea que puedes que puedes encontrar en Lidl

Lidl, en su afán por conquistar a todos los públicos, lleva dos años apostando por muebles y artículos de decoración en su tienda online. Y no cualquiera. La estrategia de la cadena alemana de supermercados pasa por imitar a las grandes empresas y/o competidoras. Y en el caso del mobiliario, el candidato es claro: Ikea. El gigante de los muebles sueco ha trastocado el mercado de la decoración en España. Ahora, los alemanes intentan dar un giro a las colecciones de Ikea con algunos muebles que son auténticos clones. Eso sí, con un precio más que competitivo frente al original.

En su apuesta por plantar cara al rey del mueble en Europa, Lidl ha abierto la compra online para todos estos artículos de decoración. En sus tiendas físicas, y sólo de vez en cuando, podemos ver algunos de los objetos más pequeños. Para los clones de Ikea, hay que entrar en su tienda online.

BLANCO CON ALMACENAJE DE LIDL

image 128 Merca2.es

Seguro que nada más verlo te ha resultado familiar. Es uno de los muebles auxiliares más populares de Ikea: un práctico banco para dormitorios o hall de entrada con almacenaje extra para tenerlo todo ordenado. La tapa del banco es acolchada y cuenta con un tirador externo para facilitar el acceso a lo guardado en su interior. A pesar de que podría pasar por una de las colecciones de la empresa sueca, nada más lejos de la realidad. Se trata de uno de los muebles de las ofertas en hogar de Lidl. Uno de esos clones casi perfectos.

En cuanto al precio, tiene un coste de 69,99 euros, a lo que hay que sumar los portes de 3,99 euros y el suplemento en caso de entrega voluminosa. En total, unos 75 euros.