Los mejores colgantes, pendientes y collares de Tous para llevar con estilo

El oso de Tous ya forma parte de la cultura popular. Además de ser el icono insignia de la marca, también forma parte de los accesorios más bonitos para lucir. La marca lo usa en pendientes, colgares y collares muy chulos, todos utilizando la insignia del oso, pero con variaciones que lo hacen único.

¿Quieres conocer los mejores accesorios que llevan al icónico oso? Pues hemos hecho una selección de los mejores para ti. Veremos colgantes, collares y pendientes únicos a precios irrepetibles, para lucir genial durante estas navidades o para regalar a esa persona tan especial. Todos ellos se pueden financiar en 3 plazos, así que ya no hay excusas para hacer un regalazo.

Collar oso de plata y perlas cultivadas Tsuri

Tous

Continuamos con este collar oso de plata y perflas cultivadas Tsuri. El oso de Tous sigue siendo el principal protagonista del collar, siendo un oso de 20 mm dentro de un collar de 45 de cierre reasa. El oso tiene perlas cultivadas en su silueta, siendo 2 perlas de 3 mm y 0,082 gramos cada una de peso.

Perteneciente a la colección Tsuri, ha sido fabricado mediante la técnica de la microfundición vista anteriormente. El resultado final es un colgante que pesa unos 3 gramos en plata de primera ley. El precio del collar es de 69 euros. Si decides pagarlo en 3 plazos, te costará 23 euros al mes. Puedes completar el conjunto con un pack de tres pendientes de plata y perlas cultivadas, también de la colección Tsuri.