Los mejores colgantes, pendientes y collares de Tous para llevar con estilo

El oso de Tous ya forma parte de la cultura popular. Además de ser el icono insignia de la marca, también forma parte de los accesorios más bonitos para lucir. La marca lo usa en pendientes, colgares y collares muy chulos, todos utilizando la insignia del oso, pero con variaciones que lo hacen único.

¿Quieres conocer los mejores accesorios que llevan al icónico oso? Pues hemos hecho una selección de los mejores para ti. Veremos colgantes, collares y pendientes únicos a precios irrepetibles, para lucir genial durante estas navidades o para regalar a esa persona tan especial. Todos ellos se pueden financiar en 3 plazos, así que ya no hay excusas para hacer un regalazo.

Pendientes aro oso de plata y perlas cultivadas Tsuri de Tous

Tous Pendientes oso de plata y perlas cultivadas Tsuri Merca2.es

El último producto que veremos son estos pendientes de aro de plata y 4 perlas cultivadas Tsuri. Es un producto de plata de primera ley, con las perlas cultivadas en la silueta del oso de la marca. El oso tiene un tamaño de 20 mm y las perlas de 3 mm cada uno, con 11,5 mm de tamaño de las criollas. El colgante entero tiene un peso de unos 3 gramos aproximadamente.

Puedes extraer el oso y colocarlo en otros sitios. De la colección Tsuri, está fabricado por la técnica de la microfundición, como la mayoría de colgantes y pendietnes de la lista. Podrás comprar todo el conjunto por 79 euros; sin embargo, lo puedes pagar a plazos, pagando 3 plazos de 26,33 euros cada uno. Combina muy bien con el collar de oso de plata y perlas cultivadas que hemos visto en el punto anterior.