Costillas al vino tinto: el plato que le da mil vueltas a las carrilleras

Si eres amante de los platos contundentes, y ahora que hace frío te apetece una receta que te temple el estómago, hoy te vamos a explicar cómo preparar costillas al vino tinto. Un plato que puede sustituir a la carrilleras como tu favorito.

Es una receta que lleva su tiempo de preparación, pero apta para todo tipo de cocineros, hasta para los más novatos, puesto que el nivel de dificultad es medio. Con un poco de paciencia y cariño, te quedará genial.

¿Qué hace falta para la receta de costillas al vino tinto?

¿Qué hace falta para la receta de costillas al vino tinto?

Para cinco comensales necesitamos unos dos kilos de costillas de ternera y una botella de vino tinto, también tres cebollas blancas y tres cucharadas soperas de miel. Como ves, son ingredientes que puedes encontrar fácilmente en Carrefour u otro súper.

Apunta también en la lista de la compra un par de ramas de romero fresco, un poco de pasta de ajo, sal y pimienta negra. Ya lo tienes todo listo, así que es hora de ponerse manos a la obra en la cocina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.