lunes, 6 febrero 2023 10:37

Tu cara me suena: los motivos por los que esta concursante ha denunciado al programa

No son pocos los famosos que aprovechan las redes sociales para dejar constancia de sus enfados, sus comentarios ingeniosos y cómo no, sus golpes de humor. Este es el caso de muchas famosas, cómicas y presentadoras de moda, que raro es el día que no se convierten en tendencia dentro del mundo de Internet. En esta ocasión, el objetivo de unas punzantes críticas no ha sido otro que uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla: Tu cara me suena.

El programa musical con imitaciones de por medio, siempre en clave de humor, ha visto como una de sus antiguas participantes no ha tenido piedad con él, en este caso achacando su falta de memoria. Te contamos todo lo sucedido.

 

Ex concursantes de Tu cara me suena

Tu cara me suena: los motivos por los que esta concursante ha denunciado al programa

Para cualquiera que quiere tener una carrera, o hacer que esta sea lo más próspera posible, ligara el mundo del entretenimiento, la televisión suele ser imprescindible. Por mucho que las emisiones habituales, al menos en algunos casos, hayan perdido fuerza debido a los cambios de tendencias a y las nuevas plataformas, su capacidad de promoción es enorme. La tele sigue siendo un gran escaparate para muchos.

Por ese motivo, programas como Tu cara me suena suelen ser una gran tentación para artistas y profesionales de lo más diverso, que ven en él una manera de llegar a más personas y darse a conocer con mayor fuerza si cabe. Este ha sido el caso de la ex concursante que ahora ha vuelto a acordarse del programa.


- Publicidad -