sábado, 26 noviembre 2022 23:39

Tu cara me suena: los motivos por los que esta concursante ha denunciado al programa

No son pocos los famosos que aprovechan las redes sociales para dejar constancia de sus enfados, sus comentarios ingeniosos y cómo no, sus golpes de humor. Este es el caso de muchas famosas, cómicas y presentadoras de moda, que raro es el día que no se convierten en tendencia dentro del mundo de Internet. En esta ocasión, el objetivo de unas punzantes críticas no ha sido otro que uno de los grandes éxitos de la pequeña pantalla: Tu cara me suena.

El programa musical con imitaciones de por medio, siempre en clave de humor, ha visto como una de sus antiguas participantes no ha tenido piedad con él, en este caso achacando su falta de memoria. Te contamos todo lo sucedido.

Tu cara me suena y las redes sociales

Tu cara me suena: los motivos por los que esta concursante ha denunciado al programa

Las redes sociales, y en concreto Twitter, son hoy por hoy uno de los altavoces más relevantes para todos aquellos usuarios que las utilizan cada día. Lo que viene siendo millones de personas, vaya. De esta forma, formar parte del tinglado tecnológico, con perfiles y publicaciones frecuentes, es prácticamente una obligación para todo tipo de producciones, en especial cuando son formatos pensados para el gran público.

Así sucede con Tu cara me suena que, como tantos otros concursos televisivos, tiene sus propias cuentas en lugares como Twitter, mediante las cuales procura “calentar” a la audiencia e intentar que esta interactúe con según qué temas. Una táctica que, cómo no, puede atraer también a personajes famosos. Así ha sido en esta ocasión.


- Publicidad -