Esta es la marca de tabaco que tiene más agentes cancerígenos

A estas alturas todos sabemos que el tabaco es terriblemente nocivo para la salud. Se ha demostrado que es causante de cáncer, y también causa alteraciones a nivel cardiovascular. No hay nada positivo que podamos sacar de él.

Lo que no todos sabíamos es que hay marcas de cigarrillos que son todavía más nocivas que otras, porque en la composición de su producto se añaden un mayor número de agentes cancerígenos. ¿Te imaginas cuál es la más dañina?

Efectos sobre la apariencia

1366 2000 3 Merca2.es

Cuando la persona lleva un tiempo fumando, aparecen otros efectos como la aparición de arrugas prematuras en la zona del contorno de la boca y de los ojos, la piel del rostro se torna más grisácea.

Aparecen manchas en los dientes y se incrementa el riesgo de sufrir infecciones en la boca. Mal aliento y mal olor corporal por impregnación del tabaco, y manchas amarillentas en las uñas y en los dedos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.