Esta es la marca de tabaco que tiene más agentes cancerígenos

A estas alturas todos sabemos que el tabaco es terriblemente nocivo para la salud. Se ha demostrado que es causante de cáncer, y también causa alteraciones a nivel cardiovascular. No hay nada positivo que podamos sacar de él.

Lo que no todos sabíamos es que hay marcas de cigarrillos que son todavía más nocivas que otras, porque en la composición de su producto se añaden un mayor número de agentes cancerígenos. ¿Te imaginas cuál es la más dañina?

Efectos del tabaco a largo plazo

769273 Merca2.es

Fumar durante años tiene importantes consecuencias sobre la salud. El sistema cardiorrespiratorio se va degradando y ya no responde igual, lo que produce una disminución del rendimiento deportivo, incluso puede volverse más difícil algo tan común y corriente como dar una pequeña caminata.

Las alteraciones que el tabaco produce en el cuerpo pueden acabar produciendo un cáncer, pero también bronquitis crónica, accidentes cerebrovasculares, enfisema pulmonar, enfermedades coronarias y hasta úlceras gastrointestinales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.