La que se avecina: la actriz que sufrió acoso sexual

Cuando se encienden los focos en el plató de La que se avecina, las actrices y actores dan lo mejor de sí mismos para que luego el público lo pase en grande viendo las aventuras de los vecinos de Montepinar.

Sin embargo, fuera de los focos, los intérpretes son personas normales y corrientes que sufren los mismos problemas que los demás, incluidas desagradables situaciones de acoso sexual, como ha contado una actriz.

La experiencia no fue en España

1366 2000 1 Merca2.es

Ha sido ella misma la que ha contado a través de sus redes sociales lo que le había ocurrido. Pero no se trata de una situación que haya vivido en el trabajo, ni tan siquiera en España, sino que el hecho sucedió en Bélgica.

La actriz estaba disfrutando del festival Tomorrowland cuando vivió una situación que hizo que su experiencia quedase algo empañada. Eso sí, lejos de asustarse, la joven reaccionó frente a su acosador y lo puso en evidencia en público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.