Dorada al horno con patatas para una cena ligera y deliciosa

La dorada al horno es una de esas recetas que siempre triunfan y que se puede preparar y servir tanto en una cena del día a día, como en una ocasión un poco más especial, acompañada de un buen vino y un postre un poco diferente. Es una elaboración muy sencilla, que vale también para cualquier otra variedad de pescado al horno. La dorada es un pescado blanco muy común en nuestra gastronomía con una carne suave, que se cocina rápidamente, sin apenas grasas y con pocas espinas, pero como decimos, se puede sustituir por otro pescado como lubina, rodaballo, besugo, trucha, etc.

6
UN MENÚ COMPLETO Y SALUDABLE

Para servirlo, llevamos la bandeja a la mesa y repartimos directamente en cada plato. Se debe tomar caliente y recién hecho. Se puede acompañar con una ensalada verde y un poco de pan recién tostado. Para beber elige tu vino blanco preferido y sírvelo fresquito. Ya tienes un menú fácil y delicioso para toda la familia o para una cena romántica. Te animamos a probar la receta también otros pescados blancos como salgo, lubina, merluza o rape, el resultado siempre es maravilloso.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.