miércoles, 29 mayo 2024

Así te van a afectar los cambios en el contrato de tu móvil

Esta vez tocan cambios en el contrato de tu móvil. Hoy en día el consumidor tiene que estar muy informado y ojo avizor de cambios y posibles abusos. Es el momento del móvil. Seguro que te ha llegado alguna notificación ya de que las condiciones de tu contrato van a cambiar. ¿De qué cambios estamos hablando y en qué te va afectar? ¿Son positivos o negativos?; y sobre todo, ¿me costará algo? Veamos todo ello.

4
EL CASO DE VODAFONE Y DE LOWI

Los clientes que tiene contratados servicios con Vodafone y Lowi han recibido ya un mensaje a través de SMS donde les notifican que la permanencia será a partir de ahora de 24 meses, aunque se podrán dar de baja sin coste alguno y sin necesidad de avisar con un mes de antelación, una excusa que siempre o en ocasiones ponían al consumidor.

Un matiz: el Grupo Vodafone tiene una cláusula al contrato relacionada con la actualización automática de tarifas conforme al IPC interanual promedio. También habrá cambios en su política de privacidad y donde los clientes darán el visto bueno para que reciban ofertas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -