La oferta en diferentes tipos de masajes de Massagium

Una especialidad médica que contribuye a la mejora y bienestar físico a todas las personas, en especial a las que tienen condiciones de salud específicas, es la fisioterapia como disciplina de la salud.

Durante siglos, esta disciplina ha evolucionado para presentar una variedad de terapias utilizadas con distintos fines. Hoy en día, en centros de masajes como Massagium ofrecen una amplia carta de tipos de masajes basados en diferentes técnicas y aplicados por masajistas y fisioterapeutas especializados. 

¿Cuáles son los tipos de masajes más comunes?

En la actualidad, existe un tipo de masaje para cada necesidad. Con los masajes deportivos se provee a deportistas y entrenadores una terapia que ayuda a reducir la fatiga, prevenir lesiones y acelerar la recuperación de estas, con el fin de que alcance un nivel físico óptimo. Por otra parte, en el masaje tailandés se usa el estiramiento corporal para realizar movimientos profundos y se ejecuta en el suelo, sin aceites. El masaje descontracturante se utiliza para quitar las contracciones de los músculos. El estrés y las tensiones del día muchas veces se reflejan en el cuerpo produciendo dolor, molestias y pueden convertirse en lesiones si no se tratan a tiempo. Este tipo de masajes está ideado para ello, además de corregir malas posturas o ayudar a personas con falta de descanso o vidas sedentarias. Otros masajes muy conocidos son el de drenaje linfático dirigido a la eliminación de líquidos, el masaje circulatorio, la reflexología, el masaje facial y craneal.

El catálogo de masajes disponibles en Massagium

Para realizar un masaje, se pueden utilizar diferentes formas e instrumentos que favorezcan el desarrollo de la terapia según la necesidad. En este sentido, se puede desarrollar una extensa variedad de masajes. Los masajistas y fisioterapeutas expertos de Massagium implementan distintas técnicas de masajes empleando técnicas y procedimientos personalizados para ofrecer una experiencia agradable y única. Por tal razón, ofrecen sus servicios en distintas categorías: la tarifa basic provee terapias de masaje descontracturante, relajante, deportivo, a cuatro manos, facial y reflexología. En la tarifa plus se incluyen terapias de mayor profundidad, como el masaje con calor, tailandés, geotermal, osteopatía, masaje sueco y maderoterapia. Asimismo, esta selección comprende tipos de masajes indicados para la extrema relajación entre los que destacan el masaje con chocolate, masaje ritual y los masajes musicales, en los se busca transmitir una carga de energía y emocional en el cuerpo. Finalmente, la tarifa premium ofrece la máxima calidad de servicio por medio de masajes de lujo en modalidad a cuatro manos, tántrico (para el equilibrio o armonización de la energía) y masajes en parejas.

Massagium ofrece diferentes tipos de masajes para cada necesidad y ocasión. Con sus servicios, se tiene la garantía de recibir una terapia 100 % profesional en la que la satisfacción y bienestar del cliente son la prioridad. 

636bc13743063 Merca2.es