Nuevos precios del tabaco: estas son las marcas que más suben

El nuevo listado de precios de diferentes marcas y productos de tabaco se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado sábado 6 de noviembre. La Resolución del 4 de este mes de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos comunicaba así los nuevos precios a partir de ese sábado, de acuerdo con lo establecido en la Ley 13/1998.

Ya están vigentes los nuevos precios del tabaco

Ya están vigentes los nuevos precios del tabaco

Según el propio documento oficial publicado por el gobierno, los cambios de los precios de los productos de tabaco se aplicaron desde el pasado sábado en todos los estancos de la Península y las Islas Baleares, y ya están vigentes en todos los estancos y establecimientos de este tipo. Una modificación que supone una bajada en los precios para algunas marcas, pero generalmente una subida para muchas otras, de entre las que destaca por ejemplo dos marcas muy comunes como Ducados o Fortuna.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es