Lidl: 10 productos para decorar tu hogar que ya le gustaría vender a Leroy Merlin

Todo es posible en Lidl, incluido el decorar y amueblar tu casa, la habitación, el baño, el salón… Y es que tras la pandemia se ha afianzado estar más casa, cocinar más y trabajar en ella. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario crear ambientes y elementos adecuados para estar cómodos, con calidad y precios que hasta Leroy Merlin los envidia.

Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer de casa un sitio irresistible. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Vamos a ver algunos de ellos, eligiendo lo que necesites. Toma buena nota.

FUENTE INTERIOR EN LIDL

fuente interior Merca2.es

Comenzamos de lo más zen con una propuesta que está de moda: los adornos relajantes como budas y sobre todo las fuentes interiores. Lidl también te las ofrece y más de un modelo, pero nos quedamos con este que está con un 25% de descuento y se queda en 14,99 euros.

Es ideal para la entrada, el salón o incluso una habitación. No sólo proporciona un ambiente agradable en la habitación sino que ya humidifica el aire naturalmente. Lleva una fuente interior con 4 LED’s de larga duración con luz blanca cálida.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.