Reformas de viviendas para ganar espacio de la mano de Decoraciones Alvic

La cuarentena del 2020 obligó a muchas personas a permanecer todo el día en sus viviendas durante varios meses, esto hizo que tomaran conciencia de las carencias de su hogar. De allí, surgió la necesidad de optimizar los espacios para ganar mayor comodidad y darles mejor funcionalidad.

Las reformas de viviendas son una de las posibilidades que tienen las personas para modificar el aspecto de su vivienda, ya que puede aportarle un toque personalizado y diferente a las estancias, ajustándolas a cada necesidad.

La empresa Decoraciones Alvic se dedica a la ejecución de reformas integrales en Madrid. Con una trayectoria de 20 años en el sector de la construcción y con la experiencia de un equipo de profesionales que trabajan con enfoque y el compromiso, desarrollan proyectos de vanguardia en materia de reformas y servicios de mantenimiento.

Aspectos a tener en cuenta para ganar espacio en una vivienda

Al llevar a cabo un proyecto de remodelación de una vivienda para darle mayor amplitud y uso a los espacios, el equipo de profesionales de Decoraciones Alvic ofrece algunas recomendaciones. En primer lugar, es esencial conocer la antigüedad de la vivienda, así como los planos de la misma; de esta manera, se reduce el riesgo de que ocurran accidentes al iniciar la construcción. Para ganar más espacios, una de las mejores opciones es derribar tabiques y muros de las estancias y añadir puertas movibles, esto hace que los espacios se vean más grandes.

Aumentar la entrada de luz natural hace que el espacio interior de la vivienda gane amplitud, por lo que es recomendable reemplazar las ventanas pequeñas por ventanas más grandes. En el caso de las casas o pisos que cuentan con pocos metros cuadrados, pero que disponen de techos altos, es recomendable crear habitaciones en dos alturas o aprovechar las zonas altas para realizar estanterías altas que optimicen los espacios.

Contar con especialistas en reformas de viviendas integrales

Aunque llevar a cabo un proyecto de reforma de vivienda pudiese parecer algo sencillo, no lo es. La planificación de cada obra es un paso muy importante que debe dejarse en manos de expertos. Decoraciones Alvic ha conformado un equipo de profesionales en distintas áreas que cuentan con el conocimiento técnico necesario para realizar cualquier trabajo dentro de las estancias.

Los expertos se encargan de realizar labores de electricidad, mantenimiento, aclimatación, pintura y embaldosado. Además, realizan diseño y montaje de puertas y ventanas que garantizan una mayor entrada de luz. Por otro lado, también se encargan de la colocación de parqué e impermeabilizaciones, entre otros servicios que pueden consultarse en su página web.

La empresa tiene precios competitivos y asequibles ajustados a todo tipo de presupuesto. De esta manera, hace posible que cualquier persona pueda disfrutar de espacios cómodos, amplios y confortables en su vivienda.

6369e2cb5debe Merca2.es