La bandolera de Primark por 11 euros que parece de Gucci

En Primark podemos encontrar una cartera que se parece a una de Gucci, una de las marcas de moda de lujo más distinguidas del mundo. La firma italiana cuenta con espectaculares, sofisticados y exclusivos diseños que, lamentablemente, no están al alcance de todos por sus elevados precios. Pero en la tienda indiscutida del low cost, podemos encontrar un bolso similar a solo 11 euros. Quédate a seguir leyendo, que te contamos de cuál se trata.

Primark versiona una cartera de Gucci

Primark versiona una cartera de Gucci

El coste de las prendas y accesorios de Gucci ha provocado que otras firmas apuesten por versionar sus modelos. Esta es la única forma de acercarlos a las clases medias y bajas con importes mucho más reducidos. En el caso de Primark, cuenta en su catálogo con varios bolsos que recuerdan a los del sello italiano. La compañía irlandesa ha apostado por replicar uno de los accesorios de Gucci, el Minibolso Gucci Horsebit 1955, que está a la venta por 2.550 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es