Operación Triunfo: La peor edición que el programa quiere que olvidemos

Operación Triunfo es el concurso de búsqueda de talento más importante de todos los que se han emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Prueba de ella es que de casi todas sus ediciones han surgido artistas no solo de talla nacional, sino también de talla internacional. Además, casi todas sus ediciones han sido un éxito de audiencia. Y decimos casi porque hubo una que no. Tanto que el programa hace todo lo posible porque los telespectadores la olviden. ¿Quieres saber de cuál se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo justo a continuación.

Se espera que el año que viene comiencen las emisiones de la número 12

Su paso por Operación Triunfo

Antes de pasar a contarte cuál fue la edición de Operación Triunfo que el programa quiere que olvidemos, queremos compartir contigo una buena noticia acerca del programa. Y es que, tal y como hemos podido enterarnos, el año que viene se va a celebrar la edición número 12 del concurso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.