El jersey clásico de Decathlon por 5,99 euros y otras opciones baratas

Decathlon llegó desde tierras galas para quedarse. Su enorme variedad de productos para el deporte y sus precios económicos han sido dos de los pilares de su éxito. Pero no solo hay ropa exclusivamente deportiva en esta cadena, también puedes encontrar prendas clásicas como puede ser un jersey, eso sí, con los que también podrás practicar deporte. Además, también hay un montón de novedades en su catálogo muy interesantes, como este top 10:

Jersey Cortaviento Golf Inesis de Decathlon

jersey de golf Decathlon

Inesis también vende este jersey cortaviento de golf para mujer. Una prenda por 39,99€ disponible en varias tallas y con la posibilidad de llevártela en el color que más te guste: rosa porcelana como el de la imagen, azul asfalto, gris acero, y beige.

Un diseño especial para golfistas, cálido, confortable, con sensación térmica agradable incluso en temperaturas entre los 10 y los 20ºC, además de ser transpirable y tener buena flexibilidad.

Comprar jersey de Decathlon

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.