Ryanair: 10 destinos para viajar fuera de España por menos de 15 euros

A todos nos encanta viajar aunque, a veces, por tiempo o por dinero, no podemos hacerlo tanto como que querríamos. En Ryanair lo saben y, por eso, nos ofrecen billetes de avión a precios espectaculares para viajar en los próximos meses.

Aunque España tiene rincones increíbles por descubrir, en esta ocasión nos hemos planteado hacer un viaje al extranjero. Te traemos 10 destinos a los que puedes viajar por menos de 15 euros con esta compañía aérea.

Viajar a Marsella con Ryanair

marsella Merca2.es

Un billete saliendo desde el aeropuerto de Madrid te sale desde 9,99 euros, aunque hay salidas desde otros aeropuertos españoles también a muy buen precio. La ciudad francesa tiene mucho por ver y descubrir.

Se trata de una ciudad marítima ubicada en el sur de Francia, con una gran historia a sus espaldas, ya que fue fundada por los griegos en el 600 a.C. Entre los lugares a no perderse está la Basílica de Notre-Dame de la Garde, iglesia románica-bizantina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.