La exconcursante de Supervivientes que quería matar a su padre

Supervivientes es el reality, con permiso de Gran Hermano, más exitoso que se haya emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que todas las ediciones que hasta el momento se han emitido han conseguido muy buenos índices de audiencia. Excelentes, en algunos casos. Y que, además, por mucho que pase el tiempo, muchos de sus exconcursantes siguen siendo noticia años después. Aunque a veces no para cosas agradables. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de algo un poco complicado, de la exconcursante que quería matar a su padre. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Esto es lo que dice la ex de Supervivientes de aquella época

16624691795976 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado las ideas que se le pasaban por la cabeza a Ivana Icardi cuando veía el maltrato de su padre hacia su madre con unas palabras sobre el machista de su padre: «Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre»

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.