La importancia de disfrutar de un buen café en la oficina, por C&B Señor

Algo muy beneficioso para todos los trabajadores es tener una máquina de café en la oficina o en el lugar de trabajo. Esto se debe a que la cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso central, bloqueando los químicos que generan el sueño en el cerebro.

Por tal razón, esta bebida resulta esencial para la mayoría de las personas, ya que las ayuda a mantenerse activas. Algunas solo lo consumen por la mañana y para otras, cualquier hora del día es buena. 

En ese sentido, las empresas que quieran disponer de este tipo de servicios para el disfrute de sus empleados pueden solicitarlos en empresas como C&B Señor, una compañía de máquinas expendedoras que ofrece calidad, gran servicio y precios competitivos.

El catálogo de máquinas de café que ofrece C&B Señor

Quienes necesiten disponer de una máquina de café para tenerla en la oficina, pueden acudir a C&B Señor, donde tienen a disposición un amplio catálogo de productos que se adaptan a diferentes requerimientos y exigencias. Hay máquinas ideales para pequeñas, medianas o grandes empresas, fábricas, almacenes o incluso para administraciones públicas.

Son varios los modelos de máquinas de café, todos ellos completamente innovadores. Los hay de diferentes tamaños y características y se puede escoger entre el café en grano o el de cápsula.

Entre las máquinas más pequeñas, destaca el modelo Illy X9, de gran rendimiento, que ofrece la posibilidad de elegir entre dos volúmenes de espresso, la Lavazza Classy Mini LB 300, de diseño compacto y elegante con entrada de cápsula manual y alimentación de agua mediante depósito y la Lavazza LB 2600 para entornos más exigentes, capaz de preparar diferentes variedades de café al contar con leche y chocolate.

Por su parte, hay equipos medianos como la máquina Lavazza Concerto X2 con un grupo de café de alto rendimiento que permite elegir entre café en grano y en cápsula, y la elegante Saeco Oasi 600, que permite colocarla en cualquier entorno.

Algunos de los modelos más grandes que encajan a la perfección en las grandes empresas son la Necta Maestro Touch, con diseño elegante de alta gama, fabricada con materiales de alta calidad, con pantalla táctil de cristal sin marcos y capacidad de personalización de bebidas y la Necta Concerto Touch de 1,70 cm de altura, pantalla HD y capacidad de personalización a los gustos del cliente.

¿Por qué es tan importante tener una máquina dispensadora de café en la oficina?

Tener una máquina expendedora de café siempre será una buena decisión desde cualquier punto de vista. En primer lugar, es algo muy cómodo, ya que muchas veces los trabajadores tienen que salir fuera de la oficina para hacer su respectiva compra.

Además, quienes tienen estos equipos en la oficina incentivan las buenas relaciones interpersonales, pues siempre es una buena idea tomarse un café con los compañeros para charlar. Asimismo, siempre será una gran satisfacción tomarse un café mientras se desayuna en el comedor o a la hora del descanso.

6363fccdf2023 Merca2.es