Redwings, entre las mejores aerolíneas del país gracias a Bernardo Eucario Moreno

Bernardo Eucario Moreno León es un destacado empresario en aviación, presidente de la aerolínea Redwings, con la cual marcó la diferencia respecto a las demás compañías del sector, al ofrecer un servicio personalizado y eficiente para el transporte de pasajeros, haciendo de los viajes una experiencia confortable.

Los pensamientos innovadores del piloto lo convirtieron en un reconocido personaje en el área de la aeronáutica, donde ocupa un lugar privilegiado, que alcanzó con trabajo, constancia y superando obstáculos. Por ello, hoy en día, ha llevado a Redwings a ser una de las mejores aerolíneas del país.

Bernardo Eucario Moreno León siguió el legado familiar, pero marcó la diferencia con su toque personal, gracias a su amplia experiencia en el mercado, para que todos los usuarios del país que deseen adquirir un servicio de vuelo puedan conseguirlo a un precio accesible con Redwings.

La compañía de transporte aéreo se especializa en la administración de aeronaves, vuelos personalizados, comercialización, soporte técnico, operativo, asesoría de compra y venta. En la actualidad, tiene una consolidada posición, esto gracias al desempeño y al trabajo de Moreno León y a su forma transformadora de pensar, que lo han llevado a triunfar en el proceso de desarrollar e impulsar la aerolínea.

Bernardo Eucario Moreno León es un empresario comprometido, tenaz y constante que nunca se da por vencido hasta superar obstáculos y seguir el crecimiento tanto personal como con Redwings, compañía que se convirtió en su pasión y con la cual ha logrado ser reconocido.

Esta línea de transporte ofrece la posibilidad de viajar a diferentes lugares en el mismo día, sin necesidad de hacer escala en la Ciudad de México, con su servicio de taxis aéreos registrado en un innovador programa llamado “Red Jets Club”, con el cual asegura vuelos en menos de 24 horas, sin límite de destino, ya que conecta a países de Europa, América y Asia.

Una de las estrategias de crecimiento que implementa Bernardo Eucario Moreno León para ampliar sus productos es la administración de aviones con servicio de mantenimiento en su taller privado para aeronaves, acreditado con altos estándares nacionales e internacionales y con un personal especializado.

Este centro brinda atención a compañías aéreas comerciales y proporciona servicios a distintas empresas. Otro punto que resalta la excelencia de la aerolínea es el mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas de navegación, entre otros.

Bernardo Eucario Moreno León ha tenido importantes retos en todo el proceso de crecimiento y formación de la aerolínea, pero superando las adversidades siguió trabajando en este proyecto, logrando posicionarla entre las más reconocidas de México y muchos más países.

636458bf1ca79 Merca2.es