El bolso de lentejuelas por 19,99 euros que solo encontrarás en Pull&Bear

No hay mejor manera de plantarle cara al frío que con unos complementos y accesorios bien vistosos. En Pull&Bear lo tienen claro y, por eso, nos traen un original bolso que no pasa desapercibido.

Es perfecto para una ocasión especial, pero también lo puedes convertir en tu bolso de diario y ponerle así un toque de alegría a los días otoñales e invernales. Si te gusta, no te pierdas los otros nueve modelos de bolsos que hemos seleccionado para ti.

El bolso más brillante de Pull&Bear

pullybear 1 Merca2.es

Ni muy grande ni muy pequeño. Estamos ante un bolso de tamaño medio, en el que hay espacio más que suficiente para guardar todo lo que necesitas: el móvil, las llaves, unos pañuelos de papel, etc.

Lo mejor es su alegre exterior, recubierto de brillantes lentejuelas en color azul o en negro. Un bolso de hombro en el que el asa también brilla con luz propia. ¿Quieres ver más bolsos espectaculares? ¡Pues sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.