sábado, 4 febrero 2023 3:59

Productos de Carrefour que le de dan mil vueltas a los de Alcampo

Mercadona es el supermercado favorito de la mayoría de los compradores, y el que mayor cuota de mercado consigue. Sin embargo, últimamente el reinado de la cadena de Roig tiene serias amenazas con la competencia. Alcampo fue elegida como la cadena más económica por un informe anual de la OCU, y Carrefour va en segundo puesto con precios de sus productos muy económicos.

Además, algunos de los artículos que encuentras en la cadena gala le dan mil vueltas a otros de supermercados contrincantes. Unas grandes oportunidades para comprar a buen precio y con calidad.

Productos destacados de la marca blanca de Carrefour que quisieran la competencia

Anchoas en conserva de Carrefour

anchoas Carrefour

Uno de los mejores productos de Carrefour de marca blanca son sus filetes de anchoa. Una conserva que viene en aceite de oliva y con origen de la materia prima de Cantabria. Una selección inmejorable de este rico pescado que sale tan económico (unos 48€/kg).

Están elaborados por la conservera La Laredana, que cuenta con una gran experiencia y calidad, aunque estén etiquetadas bajo la marca blanca De Nuestra Tierra. Es decir, perteneciente a una serie de productos de origen español y de confianza.


- Publicidad -