Productos de Carrefour que le de dan mil vueltas a los de Alcampo

Mercadona es el supermercado favorito de la mayoría de los compradores, y el que mayor cuota de mercado consigue. Sin embargo, últimamente el reinado de la cadena de Roig tiene serias amenazas con la competencia. Alcampo fue elegida como la cadena más económica por un informe anual de la OCU, y Carrefour va en segundo puesto con precios de sus productos muy económicos.

Además, algunos de los artículos que encuentras en la cadena gala le dan mil vueltas a otros de supermercados contrincantes. Unas grandes oportunidades para comprar a buen precio y con calidad.

Productos destacados de la marca blanca de Carrefour que quisieran la competencia

Pimientos del piquillo de nuestra tierra

pimientos del piquillo

Otro de los productos destacados de Carrefour que puede competir y superar a los de la marca blanca de Alacampo son sus fantásticos pimientos del piquillo enteros asados. También bajo la marca blanca De Nuestra Tierra y cuyo origen es de Lodosa (con DOP).

Su precio es de 4.59€ el bote de 225 gramos y es todo un lujo asequible para prepararlos rellenos de lo que te apetezca, o para agregarlos a otros platos. Además, cuentas con la garantía de la conservera Viuda da Cayo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.