Conocer los beneficios de usar la cosmética natural de Esencia de la Cruz

En los últimos años, los productos elaborados a base de plantas se han convertido en un elemento ampliamente recomendado para el cuidado y bienestar del cuerpo. Cada vez son más las formulaciones naturales que por sus resultados y características se popularizan en el mercado de la cosmética natural.

La Esencia de la Cruz es muestra de ello. Esta crema certificada como bioecológica y vegana se ha posicionado como uno de los productos cosméticos naturales más destacados en la actualidad. Sus múltiples principios activos hacen que sea apta para todo tipo de pieles, permitiendo tratar diferentes afecciones asociadas al cuidado corporal.

Crema natural indicada para el bienestar corporal

La Esencia de la Cruz es una crema natural desarrollada por especialistas en acupuntura, masajistas, Fisioterapeutas, Clínicas de Salud cuyo objetivo es proveer a la sociedad un producto formulado con extractos naturales, que pueda contribuir con el bienestar del cuerpo humano.

Esencia se recomienda por el reconocido cirujano Dr Mussolas quien en sus post-operatorios se aconseja aplicar Esencia para las cicatrices, reparar tejidos e hidratar, como también la prescribe en los tratamientos post-liposucción para mover los edemas, masajes linfáticos.

Este producto se ha distinguido en la industria de la cosmética natural por contribuir a revitalizar el cuerpo humano. En su formulación intervienen ingredientes 100 % naturales como extracto de árnica e hipérico, los cuales aportan propiedades antisépticas y cicatrizantes.

Asimismo, se desarrolla con harpagofito, cuyas propiedades antiinflamatorias la convierten en una alternativa que puede emplearse en múltiples usos. Adicionalmente, la Esencia de la Cruz ofrece resultados y características efectivas como un cosmético analgésico y antimicótico, ya que está elaborado con romero, menta, aloe vera, entre otros compuestos naturales que contribuyen a un mayor bienestar integral del individuo.   

¿Cuáles son los beneficios de usar Esencia de la Cruz?

Uno de los aspectos por los que ha destacado la crema, la Esencia de la Cruz, es su versatilidad, puesto que al estar elaborada con componentes naturales, libre de toxinas y parabenos, puede ser utilizada en todo tipo de piel. Además, es apta para niños a partir de tres años.

Gracias a sus propiedades antisépticas, antimicrobianas y antiinflamatorias, esta crema puede ser usada en pieles sensibles para el alivio de quemaduras e irritaciones. Es recomendable su uso en las noches en la cara, ya que no se debe exponer la piel a rayos UV después de la aplicación por el Hiperico.

Es fotosensible y por ello en lesiones es recomendable 3 veces su aplicación por día, pero siendo recomendable no exponerse al sol.

Adicionalmente, esta crema funciona como un potente antioxidante que contribuye a la hidratación y rejuvenecimiento del rostro, a la vez que ayuda a disminuir las bolsas e hinchazón que se presentan comúnmente en el contorno de los ojos, pero volvemos a recordar que solo en la noche.

Su alto contenido de árnica permite que sea implementada como analgésico para el alivio de diferentes dolencias musculares. Esto le ha convertido en una opción muy utilizada por fisioterapeutas y otros especialistas como producto complementario de diferentes tratamientos.

A través de la página web de Esencia de la Cruz es posible conocer las diferentes presentaciones de este producto cosmético y todos los detalles necesarios para su compra.

63654215cf224 Merca2.es