Qué es y cómo eliminar la rosácea de la piel

Una de las afecciones más comunes de la piel es la rosácea, con la desventaja de que hasta el momento no existe una cura, aunque se puede realizar un tratamiento para controlar y reducir sus signos.

En ese sentido, la empresa de cuidados integrales Central Care ofrece un tratamiento para la rosácea efectivo, a partir de la aplicación de productos de calidad y herramientas de última tecnología. Este centro estético ubicado en Alcobendas cuenta con un equipo de profesionales con la experiencia requerida para garantizar resultados visibles en poco tiempo.

¿Qué es la rosácea, qué síntomas presenta y cuáles son las causas que la producen?

La rosácea es una afección en la piel que produce el enrojecimiento de los vasos sanguíneos localizados en el rostro, con la particularidad de que puede aparecer de forma discontinua durante semanas o meses. Por este motivo, puede confundirse con el acné o la rubicundez natural, y afecta en mayor medida a las personas que tienen la piel clara.

Además del enrojecimiento en la parte central de la cara, la rosácea presenta otros síntomas como la aparición de granos en la cara, la hinchazón excesiva de la nariz y la sensación de ardor en la zona afectada. Asimismo, muchas personas con rosácea pueden presentar problemas oculares como la sequedad, irritación e hinchazón en los párpados y ojos.

A pesar de que las causas exactas de la rosácea son desconocidas, los expertos señalan que podría deberse a factores hereditarios, del entorno o porque las personas presentan un sistema inmunitario hiperactivo. Sin embargo, existen varios aspectos que pueden producir un brote, como el consumo de bebidas calientes, las comidas picantes y las bebidas alcohólicas o como consecuencia de la exposición a temperaturas extremas.  

El tratamiento para la rosácea de Central Care que garantiza excelentes resultados

Dentro de las opciones de tratamiento facial disponibles en Central Care, uno de los más importantes es el tratamiento para la rosácea, con el objetivo de cuidar el aspecto facial de las personas que presentan esta afección. Para lograrlo, el equipo de este centro estético implementa productos de primera calidad y algunas herramientas tecnológicas de última generación.

Para elaborar sus productos, Central Care utiliza materiales naturales de alta calidad que son testeados dermatológicamente de acuerdo con los máximos estándares establecidos a nivel internacional. Por tal motivo, el personal utiliza únicamente sustancias activas puras, debido a que mantienen un compromiso por asegurar resultados naturales, eficaces y duraderos.

Quienes deseen acceder a un tratamiento para la rosácea personalizado, pueden comunicarse vía telefónica o mediante un correo electrónico con un equipo de asesores de la empresa Central Care. De igual manera, las personas pueden solicitar un diagnóstico personalizado a través de una primera consulta sin coste para evaluar las necesidades de su piel. 

6365484930700 Merca2.es