Cómo generar leads B2B en LinkedIn, de la mano de BCM Marketing

Para lograr el crecimiento de una empresa, es importante poder conectar con líderes del sector. En este sentido, LinkedIn es una gran herramienta, ya que se ha posicionado como la red social profesional número uno de la actualidad.

Esto es así porque entre los usuarios de la red social profesional por excelencia abundan los dueños de negocios y los responsables de tomar las decisiones de compra dentro de su organización. Por lo tanto, BCM Marketing destaca la importancia de saber cómo generar leads B2B en LinkedIn.

Un departamento de marketing global para las empresas

BCM Marketing se define como la fusión entre la ingeniería y el marketing, entre el orden y la creatividad, entre la razón y la emoción. Como consecuencia, mediante la combinación de sus fortalezas han sabido ofrecer al mercado diferentes servicios enfocados en el cliente profesional. De esta manera, actúan como consultores, rol desde el cual aportan estrategia y plan de ruta para el alcance de objetivos de sus clientes. También cumplen el rol de agencia, desde donde ponen a disposición de sus clientes las herramientas y acciones que cada empresa necesita. En último lugar, como partner, BCM Marketing se convierte en un departamento de marketing global para las empresas.

Como BCM Marketing se especializa en brindar servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de sus clientes, elaboran estrategias de marketing a través del análisis del entorno empresarial, el mercado y los competidores del cliente. Asimismo, define y ejecuta acciones para empresas como webs profesionales, campañas de SEM, posicionamiento SEO, email marketing, y redes sociales.

LinkedIn para potenciar los negocios

La posibilidad de incorporar anuncios en LinkedIn permite a las empresas dirigirse a perfiles similares a sus clientes persona. Esto permite impactar en el público segmentándolo por empresas concretas o incluso utilizando los datos que la red social brinda sobre sus usuarios, como puestos de trabajo, formación, tamaño de la empresa en la que trabajan, datos demográficos, sector y años de experiencia.

LinkedIn Ads tiene un alto coste por click, pero esto se debe a que en realidad cada click significa un gran tráfico de personas guiadas por el anuncio. Esto permite agregar calidad a las campañas de marketing y exponerlas en un entorno donde serán recibidas por el público correcto. Para esto es indispensable el Account Based Marketing de LinkedIn, que consiste en crear campañas altamente específicas y personalizadas para cuentas concretas a las cuales pueden destinarse contenidos como webinars y pruebas gratuitas basadas en sus perfiles.

De esta manera, cómo conseguir leads B2B en LinkedIn deja de ser un misterio para transformarse en una de las herramientas más poderosas que la red social posee y que BCM Marketing sabe utilizar a favor de sus clientes.

6363a12215c94 Merca2.es