La sobrecamisa de Lidl por solo 12,99 euros para ir a la última

Lidl tiene a la venta una sobrecamisa para ir a la última moda, y lo mejor, que por solo 12,99 euros. Es una de las prendas estrella del entretiempo, perfecta para abrigarse en la transición del otoño al invierno, cuando no hace ni mucho frío ni calor, y hacerlo con estilo. Estas son chaquetas conocidas por su estilo leñador y encajan perfectamente con distintos tipos de looks, añadiendo un toque juvenil, oversize, relajado y underground a cualquier vestimenta. Podemos combinar la sobrecamisa con una camiseta básica y unos jeans o con una falda. En la tienda encontramos dos modelos entre las que elegir. Te contamos todo a continuación.

Pantalón de tela de Lidl

Pantalón de tela de Lidl

Esta temporada los pantalones de tela son los nuevos jeans con los que elevarás cualquier look diario. Estos que tiene Lidl son de corte estilo clásico con raya de pantalón pespunteada. Viene con bolsillos laterales y bolsillos traseros decorativos. El tejido es suave y agradable al tacto gracias a la viscosa. Cuenta con cremallera de alta calidad de la marca YKK. Disponible en tres colores: negro, verde y beige. Pueden ser tuyos por solo 12,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es