La inmobiliaria Cano & Pujol ofrece servicios para el promotor de obra nueva

Para llevar a cabo un proyecto inmobiliario de obra nueva, se necesita el análisis y la contemplación de varios aspectos relevantes previos a su ejecución. Una buena planificación estratégica, que tenga en cuenta el presupuesto, los objetivos propios y las necesidades del mercado, es el pilar de todo proyecto efectivo.

En este sentido, es clave tener en cuenta la viabilidad urbanística, económica y técnica, así como también otros aspectos, tales como la ubicación, la logística y la comercialización. Para cada etapa, la inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate ofrece asesoramiento y acompaña el desarrollo de todo proyecto de obra nueva desde sus comienzos, para ayudar a los promotores a alcanzar máxima rentabilidad.

La preparación de una obra nueva, de la mano de Cano & Pujol

Desde hace años, los servicios al promotor de obra nueva de la inmobiliaria Cano & Pujol han dado lugar a proyectos fructíferos de promotoras inmobiliarias, gracias a su experiencia en el sector y a todo un equipo altamente cualificado en planificación estratégica y logística.

Su conocimiento especializado en el mercado inmobiliario de Cataluña, los habilita a desarrollar un asesoramiento integral, que comienza con la búsqueda del suelo adecuado. Para encontrar la ubicación idónea en la que se ejecutará el emplazamiento de la obra nueva, es fundamental el desarrollo previo de un estudio de mercado en profundidad.

La evaluación de la viabilidad del proyecto contempla, no solo los medios y las metas del promotor, sino también las necesidades de los habitantes, para dar vida a una obra adecuada a la demanda actual, en localizaciones pertinentes.

Es así que la planificación que desarrolla Cano & Pujol permite ayudar a los promotores a alcanzar sus beneficios, así como también emplazar propiedades inmobiliarias que se ajusten a lo que los compradores están buscando.

Ejecución y comercialización

La ejecución de la obra requiere de distintos análisis y tareas previas y posteriores, para las que el equipo de Cano & Pujol está calificado a la hora de resolverlas. En principio, llevan a cabo los estudios geotécnicos de la ubicación, así como también el acondicionamiento del terreno, teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos que pueden intervenir en la edificación, para que esta se desarrolle sin contratiempos ni imprevistos. A su vez, se encargan de gestionar las licencias, autorizaciones y requisitos pertinentes, según cada proyecto y sus requisitos legales.

Finalizada la obra nueva, el departamento de interiorismo decora y prepara los ambientes, de la mano de especialistas en Home Staging, para después pasar a la fase de comercialización.

Con una amplia cartera de clientes y herramientas innovadoras de promoción inmobiliaria, la agencia Cano & Pujol se desenvuelve como la intermediaria por excelencia en la venta de proyectos de obra nueva. Para ello, desarrollan estrategias online de posicionamiento en internet, la elaboración de maquetas virtuales 3D de la propiedad y de un catálogo digital, así como también técnicas de marketing offline, acompañadas de publicidad tradicional.

De esta manera, Cano & Pujol ahorra preocupaciones y tiempo a los promotores inmobiliarios, colaborando en la gestión integral de proyectos, desde sus cimientos hasta su venta. 

635bf81c0e394 Merca2.es